Paramore - The only exception (acoustic)

4364876287_fc23b3ce95.jpg

 

Cuando vivía en casa de mis padres, hace como cinco meses atrás, mi hermana chica siempre escuchaba - entre muchas bandas y solistas adolescentes- a Paramore, una banda que siempre sonó interesante pero que nunca en realidad iba a tomar en serio por ser gusto de mi hermana menor. Adenás, aparecen en el soundtrack de Twilight, quizá la película más adolescente que exista en la tierra.

Sin embargo, Paramore tiene credenciales suficientes como para hacerse un espacio en cualquier playlist: Una cantante bella y con una voz dulce y potente, buenos músicos, ritmos pegajosos. Gringos, post-grunge y con tanto o más potencial que bandas como No Doubt, su mejor canción - para mí - se encuetra en su último disco hasta ahora, el Brand New Eyes del año 2009. Ahí se encuentra The Only Exception.

The Only Exception es una canción que habla sobre esa promesa que hicimos, como no enamorarnos nunca o nunca cantar canciones de amor, que toma un significado enorme cuando se rompe ante "la única excepción" que hacemos a nuestra promesa.

Una canción que viene a continuación, en una quieta versión acústica, y que puedes aprovechar para bailar apretadito.

EDIT: Youtube retiró el video que había puesto originalmente por alguna estúpida violación de copyright. Ahora pueden verla en su versión del video original... ojalá que ahora a los lindos no se les ocurra quitarlo.

|

Comentarios

Excelente tema de paramore, aparte que el tema es más lento que lo usual que toca paramore, creo, que tienes razón con tu comentario al decir que Paramore es una banda con talento sufieciente, es la verdad, es una de las mejores bandas nuevas que van saliendo y tiene todo para seguir adelante

Responder

Además, yo soy esa hermana pequeña que te inspiró a escribir esto :) Que más puedo pedir! Para que veas, que después de todo no tengo "tan mal gusto" como me dices siempre

Responder

Jaja! es lo mas estúpido que haya escuchado...

Nah,broma, EING

Es bueno paramore, pero como le gusta a la Sol, es regla de que no puede gustarnos a uno de nosotros.

Los extraño mas que la mierda hermanos míos.

Los amo

Responder

Es Muy Buuena esta Cancion ! :)

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar