Sting - Shape of my heart (acoustic)

Shape.jpg

A Sting deberíamos tenerle un cariño especial nosotros los chilenos, y también los hermanos latinoamericanos. Una voz especial y a la vez un hombre comprometido con sus ideales, ése es Sting. Muchos chilenos recordamos la canción They dance alone (cueca solo), inspirada en las madres que perdieron a sus hijos durante el gobierno militar de Augusto Pinochet.

Pero Sting es más que sólo eso: diría que casi es una leyenda. Tuvo éxito con su grupo, The Police. Participó en la primera ópera rock del grupo The Who llamada Quadrophenia. Tuvo aún más éxito como solista que con su grupo original. O sea, un winner con todas sus letras.

Esta canción que van a oir a continuación es una de sus más bellas composiciones. Aparece en el Ten Summoner's Tales del año 1993 y se llama Shape of my heart, que en español quiere decir la forma de mi corazón. El significado de la canción es complejo, pero podría atreverme a decir que va de un tipo que es un jugador increíble, pero sin emociones. Un tipo que se avienta en una relación con maestría, pero sin sentir amor. Es una metáfora con cartas, la metáfora de un hombre tímido de sentimientos pero de gran habilidad social. Y si no, bueno, divagaciones mías.

Como sea, esto es Shape of my heart, en una versión acústica tremenda y muy íntima. Con ustedes, la voz de un grande. Sting, con Shape of my heart.


|

Comentarios

uu esta cancion me encanta ... no sabria como interpretarla pero al traducirla al español segun mi persepcion trata de un hombre que juega  a las cartas ,pero no por el  proposito que todos creen si no que es para alguien ,como para ayudar a alguien mas .. en lugar  de ayudarse el a si mismo   no se por que se me viene a al mente que quiere ayudar a su amor que esta mal....

Responder

De acuerdo con mi interpretación, creo que habla de una meditación profunda acerca de lo que muchos ven de manera superficial (dinero, poder, ambicion) pero él busca algo mas elevado. Las cartas son sólo una metáfora. Por otro lado también habla aparentemente de un amor que no fue correspondido, se mostró sin máscara queriendo ser auténtico, y ahora trata de olvidar.

Responder

La canción es la que sale en la parte final de la película "El perfecto asesino" y digamos que se puede aplicar al personaje que hace Jean Reno de Leon y si uno le da ese sentido a veces puede ser la canción más triste...

Responder

kreo ke esta cancion me sencibilisa al 100% me encanta y me hace sentirenamorado

 

Responder

Basicamente su razonable, calculadora y fria  forma de ser le ha llevado a estar en la situacion actualmente encontrada, que es el resultado de vivencias crueles mas el no quizo ser asi, las circunstancias hicieron converger su corazon lastimado con sus ganas de saciar ese vacio, lo hace en una actividad ilicita mal vista ante la sociedad, lucha constantemente para no ser quien es sin mascara, es bueno en lo que hace, que digo bueno Maestro, sin embrago ese no es el y nadie nunca entendera por que el decidio lanzarse al azar de la maldad y no rendirse al amor simplemente es de los que ama una vez........................................ Esa es mi apreciacion    ES TAN BIEN ESCRITA ESTA CANCION.   

Responder

trata de un hombre rico y respetado que juega el juego de la vida osea lo que lo hace exitoso, el sabe que el exito depende de su corazon, la inteligencia infinita...por eso cuando ve a los otros jugando sabe que en cierto modo juegan equivocadamente porque son soldados o "luchadores de espadas" que tienen que destruir para alcanzar el exito...en este caso la geometria perfecta es la inteligencia infinita que no se equivoca debes amar el mundo para que el te entrege todo incluso riquezasCon lo que le dice a su amor, que en realidad siente por esa persona por las caracteristicas que tiene dentro de su humildad, se siente que se queda corto hacia el amor que siente por ella, pero le habla con toda sinceridad y con esas palabras le da mas seguridad que cualquier otrs, la duda es mas poderosa que la razon!!  esa es mi interpretacion,,,,,no se si fuera de lugar

Responder

me ha sorprendido muchisimo la cancion, es una maestría del musico, independiente de la interpretación racional que queramos buscar, su fuerza es que te llega al alma en una profunda evocacion de sentimientos y sensaciones, lo que la convierte en  una gran cancion, aquella que te mueve y remece, creo que cada uno la vivirá a su manera si realmente te gusta y apasiona,  lo que me pasó a mi, felicitaciones mr sting, es un gran talento

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar